Luna de miel en Argentina ≫ ¿Es buena idea?

Luna de miel en Argentina

Fuente: Andrea Piacquadio

⭐ Motivos para disfrutar de tu Luna de miel en Argentina

Un viaje de novios es algo especial, y sin dudas disfrutar de una luna de miel en Argentina es una gran idea por varios motivos.

  • Tiempo para una luna de miel en Argentina: Argentina es un país grande y necesitas tiempo para recorrerlo. Normalmente (o así es en España) cuando te casas, te corresponden días libres, si a estos le sumas algunos días de vacaciones, puedes dedicar casi un mes a este viaje y aún te quedan días de vacaciones para ir a otro lado. Por esto mucha gente elige pasar su luna de miel en Argentina.

 

  • Coste de una luna de miel en Argentina: Es un país bastante accesible económicamente y eso lo hace muy atractivo para hacer un viaje de novios. 

 

  • Tipo de luna de miel en Argentina: Argentina ofrece un montón de experiencias muy diferentes, algunas de ellas muy épicas y otras simplemente inolvidables. Lo importante es que puedes diseñar el tipo de luna de miel que quieras con aventuras épicas o momentos románticos.  

Te dejo alguna de ellas, para que te hagas una idea de lo que puedes vivir si eliges Argentina para tu viaje de novios.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

  • Paisajes imborrables: Desde las montañas del noroeste con sus colores impactantes, pasando por uno de los humedales más valiosos del mundo, la selva misionera y las imponentes Cataratas del Iguazú. Buenos Aires, la inolvidable ciudad de la furia con sus avenidas y su locura digna de una postal para el alma. La Patagonia interminable, con glaciares, ríos y montañas, y más allá, el fin del mundo. En cuanto a paisajes, Argentina lo ofrece todo.

 

  • Argentina es un destino inolvidable: Argentina es un destino lleno de emociones. Recorrerás todos los climas, todos los paisajes, harás un montón de actividades, sentirás la calidez de su gente y sin duda, volverás del viaje con recuerdos inolvidables. Y estoy segura de que es lo que buscas para tu luna de miel.

Argentinos de luna de miel en Argentina

A veces, da la sensación de que para hacer un gran viaje, hay que irse lejos. A veces miramos tanto él afuera que nos perdemos la maravilla del adentro. Argentina es enorme y si vivís en Argentina, estoy segura de que te quedan un montón de lugares para conocer. Sin duda tomarte unos días para conocer a fondo una zona de Argentina es una de las mejores ideas para una luna de miel.

Luna de Miel en Argentina

Fuente: Pexels

⭐ Lugares para ir de luna de miel en Argentina

Argentina ofrece un montón de posibilidades, paisajes y actividades completamente diferente. Esto son solo algunos de ellos:

Luna de miel en Cataratas del Iguazú

Las Cataratas del Iguazú es uno de los imperdibles de Argentina, uno de los imperdibles en el mundo. Es uno de los destinos que más emociona, recomiendo hacer el paseo con Luna Llena en Cataratas del Iguazú para poner un poco de romanticismo al viaje.

viajar a las Cataratas del Iguazú

Fuente: Shutterstock

Luna de Miel en el noroeste Argentino

Es tan diferente a otros sitios de Argentina, su cultura, su clima de altura que hace que todo vaya a otro ritmo, los paisajes que se te quedan grabados en la retina cuando cierras los ojos para ir a dormir. El noroeste argentino pone la cuota de diversidad a tu luna de miel en Argentina.

Noroeste Argentino

Fuente: Shutterstock

Luna de Miel en la Patagonia Argentina

Interminable, con su personalidad aventurera e inolvidable. Un recorrido por la Patagonia sería una buena elección para tu viaje de novios por Argentina. Tendrás que elegir entre varios destinos como Puerto Madryn, El Calafate con el imperdible Glaciar Perito Moreno, El Chaltén, Bariloche o Ushuaia. A continuación te cuento más sobre ellos.

Visitar el glaciar Perito Moreno

Fuente: Shutterstock

Luna de Miel en Argentina – Puerto Madryn

Sus playas desiertas e interminables, la explosión de la naturaleza, la posibilidad de ver pingüinos y ballenas. Puerto Madryn y sus alrededores, son un gran destino para una luna de miel, si viajas en los meses de septiembre a principios de diciembre. Y si quieres algo fuera de lo común, anímate a pasar unos días en Bahía Bustamante.

Fuente: Shutterstock

Luna de Miel en Glaciar Perito Moreno

Otro de los imperdibles de Argentina, el Glaciar Perito Moreno, dentro del Parque Nacional los Glaciares que ofrece miles de actividades para hacer: Navegar entre icebergs, hacer trekking en un glaciar, llegar hasta El Chaltén, la capital Argentina del trekking. El Calafate sin duda aporta algo épico a tu viaje de luna de miel en Argentina

Visitar el glaciar Perito Moreno

Fuente: Shutterstock

Luna de Miel en el fin del mundo – Ushuaia 

¿Qué te parece pasar tu luna de miel en el fin del mundo? Hay algo antiguo que se respira en Ushuaia, algo salvaje que atrae a los aventureros. Pasar la luna de miel en Ushuaia tiene algo romántico, sobre todo si vas en época de frío y puedes hacer las excursiones invernales.

Trekking en Ushuaia

Fuente: Shutterstock

Luna de miel en Bariloche

Otro de los destinos a incluir en una luna de miel en Argentina que tiene mucho para ofrecer, tanto en invierno, donde puedes disfrutar de todas las actividades con nieve, como en verano, donde puedes disfrutar de sus lagos. Desde Bariloche, puedes hacer la Ruta de los Siete Lagos y llegar a San Martín de los Andes.

Fuente: Shutterstock

Luna de Miel en Mendoza

La provincia de Mendoza es una de las principales productoras de vino en Argentina, imagina unos días de relax y cata de vinos a la sombra de la Cordillera de los Andes y tendrás otro destino a considerar para tu luna de miel en Argentina.

Fuente: Shutterstock

Luna de miel en Buenos Aires

Si vives en otro lugar de Argentina, una luna de miel en Buenos Aires puede ser una buena decisión. Si vienes desde afuera, pasarás si o si por Buenos Aires, donde puedes disfrutar de todo: La mejor gastronomía Argentina, shows de tango, diversidad, creatividad, teatro, arte, de todo.

Fuente: Shutterstock

⭐ Hoteles para luna de miel en Argentina

Una de las cosas importantes en una luna de miel, son los alojamientos, tanto si vas a quedarte varios días en un mismo destino y a disfrutar la estancia con tranquilidad, como si vas a estar recorriendo el país. En algún momento, querrás, relax, algo de confort y que te atienden con mimo.

Te dejo un pequeño listado de hoteles recomendados en diferentes puntos de Argentina.

 Luna de miel en Argentina – Esteros del Iberá

Si te gusta la naturaleza y retirarte un poco del ruido y la velocidad, este lugar en la Colonia Carlos Pellegrini ofrece mucha paz y actividades divertidas en medio de uno de los humedales más importantes del mundo.

Luna de miel en Argentina

 Luna de miel en Argentina – Cataratas del Iguazú

Es el único hotel dentro del Parque Nacional Iguazú, es uno de los más elegidos para una luna de miel en Argentina, por qué puedes ver y escuchar las Cataratas desde la habitación.

Luna de Miel en Argentina

Fuente: Shutterstock

 Luna de miel en Argentina – Puerto Madryn

Un lugar tranquilo, con espacio al aire libre para disfrutar de la tranquilidad de Puerto Madryn y sus alrededores.

Luna de miel en Argentina

Fuente: Shutterstock

 Luna de miel en Argentina – Bariloche

Lagos, montañas, esquiar en invierno, caminatas en verano, disfrutar de los mejores chocolates del país, Esto es solo un poco de lo que te ofrece Bariloche. Imagínate si además, te alojas en un lodge con spa privado y vistas al lago Nahuel Huapí y entenderás por qué este es uno de los hoteles más elegidos para una luna de miel en Argentina.

Luna de miel en Argentina

Fuente: Shutterstock

 Luna de miel en Argentina – Mendoza

Nada mejor que unos días de relax, buen comer y cata de vinos al pie de la cordillera de los Andes en un viñedo. Si decides pasar unos días en Mendoza, la tierra de los vinos en Argentina, te recomiendo quedarte en La Azul.

Luna de miel en Argentina

Fuente: Shutterstock

 Luna de miel en Argentina – Saltos del Moconá

La selva misionera es para aventureros, para gente a la que le gusta ir a donde pocos van, podrás disfrutar de los ruidos llenos de vida que ofrece la selva, su misterio e inmensidad. Este alojamiento incluye actividades con la estadía, como senderismo por la selva, rápel, tirolina, tubing y varios más.

Luna de miel en argentina

Fuente: Shutterstock

 Luna de miel en Argentina – Ushuaia

Las vistas que ofrece, su spa exterior con vistas a la montaña, lo hacen el elegido para quedarse durante una luna de miel en el fin del mundo. Un poco retirado de la ciudad, pero ideal para disfrutar de la tranquilidad de Ushuaia

Viaje a Ushuaia

Fuente: Shutterstock

Hoteles para una luna de miel en Buenos Aires

Si te gustan las ciudades, Buenos Aires es una excelente idea para pasar tu luna de miel. Buenos Aires tiene ese encanto decadente con olor a Tango que hace que te enamores de ella.

Si me fuera de luna de miel a Buenos Aires, elegiría un hotel con spa y espacio al aire libre. Aquí te dejo algunas opciones:

Fuente: Shutterstock

 Otra opción para tu luna de miel cera de Buenos Aires

Y si buscas algo de tranquilidad, en los alrededores de Buenos Aires puedes disfrutar de tu luna de miel en Argentina, quedándote en una estancia.

Luna de miel en Argentina

Fuente: Shutterstock

Post a Comment