Los mejores hoteles de Argentina

Si estás mirando hoteles para tu viaje, y te preguntas cuales son los mejores hoteles de Argentina, aquí te dejo algunas ideas para ayudarte en la búsqueda.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

⭐ ¿Cómo elegir los mejores hoteles de Argentina?

Para elegir los mejores hoteles de Argentina, tengo en cuenta algunas cosas como ubicación, si tienen desayuno incluido o no, spa, y atención.

Puede llevar bastante tiempo, pero me parece importante mirar las reseñas, no solo las de booking, si no las de google. Además de comprobar si son buenas o no, los comentarios de otros viajeros muchas veces aportan datos de interés.

⭐ ¿Cuáles son los mejores hoteles de Argentina?

Realmente, lo que es mejor para cada uno, es relativo, además, el mejor alojamiento variará según el tipo de viaje que estés haciendo.

Pero si estás buscando lo mejor de lo mejor, porque es tu luna de miel, porque te lo puedes permitir en este viaje, o siempre, aquí te dejo una selección de hoteles de lujo en Argentina.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

✔ Mejores hoteles de Argentina en la Patagonia

Uno de los motivos por los que busco entre los mejores hoteles de Argentina, si voy a viajar a la Patagonia, es el frío y la variedad de actividades al aire libre.

Puedes navegar en las aguas del sur argentino, hacer kayak, snorkel, buceo, trekking o rafting, y no hay nada más placentero que volver al alojamiento y que te espere un spa calentito, una buena cena y una cama confortable.

Así que aquí te dejo una selección de los mejores hoteles en la Patagonia Argentina.

≫ Mejores hoteles en la Patagonia – Ushuaia

Arakur Ushuaia: El primero de la lista de mejores hoteles de Argentina, tiene habitaciones con vistas, gimnasio, buena comida y unas piscinas interiores y exteriores con vistas al Canal, que no dejan dudas de que este es uno de los mejores hoteles de Ushuaia.

≫ Mejores hoteles en la Patagonia – Bariloche

Charming Luxury Lodge & Private Spa: Está entre los mejores hoteles de Bariloche, y ofrece bungalows con vistas al lago Nahuel Huapi, con Spa privados y exteriores.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

✔ Mejores hoteles en el noroeste de Argentina

Para mi, el NOA, (noroeste argentino) siempre será para hacer con tranquilidad, de mochila y camping, imagino que porque así fue la primera vez que fuí, y guardó el mejor de los recuerdos.

Pero para quienes tienen pocos días, o buscan algo más de confort, estos son los mejores hoteles del noroeste Argentino.

≫ Mejores hoteles de Argentina – Salta

Kkala Boutique: Este hotel boutique en la ciudad de Salta, está ubicado cerca de todo pero a su vez mantiene la tranquilidad necesaria como para relajarse en un viaje.

≫ Mejores hoteles de Argentina – Tilcara

Las Marías Hotel Boutique: Muy cerca del centro de Tilcara, con unas instalaciones lindísimas con piscina. Las habitaciones tienen una terraza privada con vistas a las montañas de la Quebrada de Humahuaca. Sin duda, merece estar en la lista de los mejores hoteles de Argentina.

≫ Mejores hoteles de Argentina – Purmamarca

Marqués De Tojo: Purmamarca es uno de mis lugares preferidos en el mundo, y este alojamiento me parece ideal con su estilo rústico con vistas al Cerro de los 7 Colores. Uno de los mejores hoteles del noroeste argentino.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

✔ Mejores hoteles de Argentina en Cataratas del Iguazú

Siempre recomiendo si viajas a la zona de Cataratas del Iguazú, elegir un hotel con piscina, ideal para disfrutarla después de un día de caminata por el Parque Nacional Iguazú.

Gran Meliá Iguazú: Sin dudas uno de los mejores hoteles de Argentina, que te ofrece la posibilidad de dormir con el sonido de las Cataratas del Iguazú de fondo. Este hotel está dentro del Parque Nacional Iguazú, claramente un alojamiento privilegiado en Argentina.

Loi Suites Iguazú Hotel: Está ubicado en medio de la selva, y algunas de sus habitaciones tienen vistas al río. Tiene todos los servicios de un gran hotel, servicio de spa y la posibilidad de cenar en el hotel.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

✔ Mejores hoteles de Argentina en Mendoza

Unas vacaciones especiales pueden ser en Mendoza, al pie de la Cordillera de los Andes, disfrutando de los mejores vinos de Argentina. Paz, sol y la buena onda de los mendocinos para unos días de lujo en uno de los mejores hoteles de Argentina.

The Vines Resort & Spa: En un lugar privilegiado, rodeado de viñedos. Alquilan pequeñas villas y el restaurante gourmet es un lujo. Uno de los mejores hoteles de Mendoza.

Casa de Uco Vineyards and Wine Resort: Otro de los hoteles de Argentina que te deja con la boca abierta. Sus habitaciones tienen vistas al lago y a los viñedos, tienen Spa y paseos a caballo gratuitos.

que hacer en el Calafate

Fuente: Loving Argentina

✔ Mejores hoteles de Buenos Aires

La ciudad de la furia ofrece todas las opciones de alojamiento que se te ocurran, pero en cuanto a los mejores hoteles de Argentina, estos son los elegidos en Buenos Aires.

Mejores hoteles de Buenos Aires – Zona Centro

Four Seasons Hotel Buenos Aires: En pleno centro de Buenos Aires. Uno de los mejores hoteles de Argentina está ubicado en un antiguo palacio de Buenos Aires. Ideal para alojarte si estás de luna de miel en Argentina.

≫ Mejores hoteles de Buenos Aires – Recoleta

Park Hyatt Buenos Aires: Este hotel se encuentra en el barrio de Recoleta y también está en un palacio, el palacio Duhau. Ideal para darse un gusto, uno de los hoteles de lujo en Buenos Aires, para una ocasión especial.

La elección de los alojamientos puede ser una de las cosas que más tiempo lleva, espero que esta selección te ayude en la organización de tu viaje a Argentina. También me gustaría que nos dejes en comentarios tus hoteles recomendados.

Post a Comment